burrata mercadona - An Overview

Tres ejemplos de este caminar de la mano junto a Mercadona lo encontramos en el estudio que en su momento elaboró el Círculo de Empresarios y que tituló Leading fifty de la empresa mediana española. Selección de casos de éxito

Pero hoy nos vamos a centrar en uno especialmente, la burrata, un queso fresco, mantecoso y cremoso, que se elabora a partir de la mozzarella de búfala. Si queremos comprarlo en el mercado el precio suele ser elevado, se sitúa a partir de los 6 euros la unidad.

La mayoría de la mozzarella no se hace con leche de búfala, pero al menos esta es artesana y de Bilbao

CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado. Pregunta matemática

Esta burda comparación puede ser que haya hecho daño en muchas de nuestras cabezas pensantes, sin embargo la comparativa an easy vista, para el que no es muy entendido en quesos es bastante esclacerecedora.

Puedes suscribirte por correo electrónico, te enviaremos un electronic mail cuando se publiquen nuevos contenidos

Es muy importante consumir este queso a temperatura ambiente y no frío de la nevera, para no perderse sus matices”, se explica en el libro.

El nombre de «burrata» tiene su origen en el término «burro», que en italiano significa manteca. Justamente porque recuerda el sabor y aroma de la crema con la que se obtiene la manteca.

La burrata no es fácil de conseguir ni económico pero es un queso riquísimo. Ilumina cualquier comida encontrar aquí con su sabor y su textura tan especial.

En un procesador de alimentos, incorpora la mozarella cortada en cuadritos y procede a añadirle el queso ricotta, la nata y la sal. Mezcla sin remover tanto, para conservar su consistencia.

Burrata con cecina ahumada, piñones y aceite de aguacate, un aperitivo para compartir y para repetirAperitivos

En la Charcutería de Mercadona podrás disfrutar de nuestros deliciosos quesos, de diferentes sabores e intensidades para acertar con todos tus comensales. Desde el suave Queso Semicurado, al Queso de Oveja Viejo con sabor más intenso con el que deleitarás a los grandes amantes queseros.

El aguacate se convirtió en el producto estrella de todos los platos de nuestra alimentación hace no mucho tiempo. Del mismo modo, se alzó como protagonista del denominado gastroporno

Hemos probado durante un mes la pistola de masaje Theragun Professional de Therabody, y así nos ha ayudado a recuperarnos después del entrenamiento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *